ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado oficial

23/07/2020 16:22 / Club Deportivo Guadalajara

A los medios de comunicación y nuestra afición,

En Chivas estamos convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’. Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología.

Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil.

Queremos agradecer su compromiso y los buenos resultados que entregó durante el último año. Estamos seguros de que todas las experiencias vividas -buenas y malas- le dejarán un aprendizaje que lo fortalecerá y hará crecer como estratega de cara a próximos retos profesionales.

En los próximos días, nuestra Directora Deportiva Nelly Simón nos compartirá cómo quedará conformado el cuerpo técnico para encarar la competencia y buscar el título en el Torneo GUARD1ANES 2020.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners