ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Puebla

01/03/2020 15:52 / Javier Quezada

Puebla.- El hecho de conseguir los 3 puntos en calidad de visitante y con una buena exhibición de futbol, lo cual mantiene al Rebaño Sagrado firme en la lucha por un lugar en zona de calificación, fueron los aspectos que Ramón Villa Zevallos destacó para que Chivas Femenil cumpliera el objetivo de ganar en Puebla, aunque dijo ser consciente de que aún hay detalles por pulir para que las victorias lleguen con mayor tranquilidad y constantemente.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
"Estamos muy contentos con el resultado. El estado anímico nos favorece, era importante obtener la victoria después del descalabro del partido pasado. Estoy muy satisfecho por el esfuerzo demostrado y el trabajo en equipo". 

"Se retomó ese orden y concentración, creo que fuimos muy acertados en momentos clave del juego y generamos más opciones de gol, hecho que nos deja más tranquilos".

"Nos vamos con un buen sabor de boca en una plaza complicada, pero mis jugadoras se supieron sobreponer a todo tipo de adversidades".

"Éramos conscientes de que no podíamos dejar ir puntos y como siempre nos hemos caracterizado, era venir a proponer y por los tres puntos sí o sí, lo cual pudimos conseguir".

"Vamos a tomar un par de días para que las muchachas se despejen un poquito de toda la carga física, táctica y el estrés que se ha acumulado en el torneo. Retomaremos el trabajo a media semana".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners