ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Clásico Tapatío

24/02/2020 22:37 / Javier Quezada

Si bien quedó conforme con la actitud y determinación mostrada por el Rebaño Sagrado, que en todo momento buscó sacar buena renta del Clásico Tapatío, Ramón Villa Zevallos lamentó que las desatenciones defensivas y la nula contundencia le impidieran vencer al acérrimo rival de la ciudad, por lo cual instó a sus dirigidas a redoblar esfuerzos en busca de retomar el paso y encontrar la regularidad deseada en el corto plazo.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“El marcador no fue lo que esperábamos , el rival hizo su trabajo y las desatenciones que tuvimos marcaron la diferencia, infelizmente no pudimos contrarrestarlo para meternos en la recta final del partido”.

“Nos enfrentamos a un buen rival, sabíamos de la dificultad del Clásico, desafortunadamente no tuvimos ni la puntería, ni la contundencia necesaria para darle otro rumbo al partido”.

“Queda mucho torneo por delante, de momento estamos en zona de calificación, hoy Atlas nos gana, pero no creo que se pueda decir que fue mejor que nosotros, en el futbol no siempre gana el que mejor juega, sino el que anota los goles”.

“Las muchachas están mas que apenadas con el resultado, hemos sido muy irregulares en el torneo y nos hace falta ser más constantes, tanto en funcionamiento como en resultados,  ojalá ya pronto podamos alcanzar esa madurez como equipo”.

“Le agradecemos a la afición por el apoyo y la asistencia de esta noche, fue un estímulo muy importante para seguir creciendo y no dudo que cuando tengamos constancia en los buenos resultados aquí estarán todos los partidos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners