ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Tijuana

17/02/2020 23:30 / Javier Quezada

Tijuana, Baja California.- La actitud que mostró el Guadalajara luego de verse abajo en el marcador y la contundencia que tuvo ante el arco rival fueron los aspectos que Ramón Villa Zevallos resaltó sobre el triunfo del Rebaño Sagrado Femenil frente a Xolas, que lo colocó en el quinto lugar de la tabla general, además del incentivo que representará de cara al Clásico Tapatío de la siguiente jornada en el Estadio Akron.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“Estoy muy contento por el resultado y con el esfuerzo de las muchachas como siempre, gracias a Dios nos llevamos la victoria, eso nos ayuda a seguir sumando y escalar posiciones dentro de la clasificación, no podemos festejar nada y es momento de pensar en lo que viene, el Clásico Tapatío”.

“La competencia interna es muy buena, las jugadoras lo han estado haciendo bien, Norma está trabajando bastante bien, viene de un periodo de no estar en actividad futbolística, poco a poco estará tomando su nivel y en cuanto lo consiga estaremos considerando que pueda ser parte del 11 titular”.

“Lo que me tenía ocupado primero era el equipo de Xolos, a partir de este momento ya estamos pensando en el Clásico, tendremos tiempo en la semana para plantear un buen partido y tener un buen resultado como el día de hoy”.

“Es muy prematuro saber si vamos a salir con el mismo equipo o no ante Atlas, primero tenemos que evaluar el estado físico de todas, por lo que mostraron se ven cansadas, espero que el reporte médico que me den sea favorable y en el transcurso de la semana trataremos de elegir quienes están en las mejores condiciones para enfrentar el Clásico”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners