ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Xolas vs Chivas Femenil

17/02/2020 12:18 / Javier Quezada

Chivas Femenil quiere retomar el paso ganador para seguir dentro de la zona de calificación del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y para ello deberá de superar a las Xolas este lunes a las 9 de la noche (hora del centro de México) en el Estadio Caliente, en su compromiso de la séptima fecha.

Las rojiblancas, que se ubican en el lugar 8 con 9 puntos, vienen de igualar a 1 con Santos en la jornada anterior. Ramón Villa Zevallos ya podrá echar mano de Janelly Farías y María Sánchez, quienes entrenaron al parejo del plantel toda la semana tras su participación con la Selección Mexicana que disputó el Preolímpico de Concacaf.

Por su parte, Tijuana, que marcha en el lugar 14 con 7 unidades, llega a este partido tras empatar a 2 frente al Atlas. Carla Rossi también contará con las seleccionadas Renae Cuéllar, Itzel González y Jocelyn Orejel para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El único antecedente entre el Rebaño y las Xolas fue para las fronterizas, que ganaron por 0-1 en el Estadio Akron en la J6 del AP19.

-Tijuana será la tercera de 5 nuevas ciudades en las que Chivas Femenil jugará este torneo.

-En lo que va del ciclo AP19-CL20, el Guadalajara registra 2 triunfos y 3 empates en las nuevas plazas que ha visitado.

-La oncena tapatía suma 4 partidos sin derrota lejos de casa con 2 victorias y 2 igualadas.

-Xolas sólo ganó 1 de sus últimos 5 partidos (1 empate y 3 derrotas).

-La cuarteta arbitral para este partido de la J7 de la Liga MX Femenil estará comandada por José Roberto González Robledo, con Jéssica Fernanda Morales Morales y Javier De Jesús Ramos Hernández en las bandas, mientras que Iván Alberto Salazar Hernández será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners