ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Santos Femenil

10/02/2020 23:44 / Javier Quezada

Torreón, Coah.- El buen trabajo que el Rebaño Sagrado Femenil había hecho en la primera parte del partido contra Santos para tomar ventaja en el marcador no pudo redondearse con el triunfo, en parte por la falta de concentración durante varios lapsos de complemento, hecho que Ramón Villa Zevallos señaló cómo la principal causa para haber terminado por repartir puntos con las Guerreras, por lo cual dijo que su equipo deberá de continuar con el esfuerzo diario para corregir esos detalles que le han impedido sumar de a 3 en sus recientes compromisos.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“El primer tiempo creo que (el desempeño) fue de regular a bien, por momentos tuvimos el control del juego, y en el segundo tiempo nuestras desatenciones nos costaron, el rival aprovechó y rescató el empate, aunque siempre será importante sumar de visitante”.

“No creo que hayamos menospreciado al rival, ellas hicieron su partido, fueron muy intensas y nosotros por momentos nos desconcentramos muy fácil”.

“Los rivales han ido creciendo en la Liga, ya todos tienen su grado de dificultad y los resultados ahí están, la tabla está muy pareja y no queda más que seguir haciendo nuestras cosas, trabajar más para salir de este bache en el que nos estamos metiendo”.

“Mis jugadoras tienen que estar atentas los 90 minutos, lo he dicho anteriormente, tenemos que ser más regulares en cuanto a funcionamiento y resultados, urge que la todas retomen su mejor nivel individual”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
2 9 22
3 10 18
4 8 17
5 9 17
6 9 16

  • US partners