ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil ha hecho que La Comarca sea rojiblanca

05/02/2020 13:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil ha hecho del TSM un hogar lejos de casa y este lunes cuando se enfrente a Santos, en actividad de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020, buscará un nuevo triunfo que le permita ampliar su registro positivo en dicho escenario. Revive algunos de los duelos memorables de la oncena tapatía en La Comarca Lagunera.

Apertura 2018 / Jornada 12 / Santos 1-3 Chivas Femenil
El Guadalajara requirió emplearse a fondo para sumar el botín completo, ya que consumó el triunfo en los instantes finales del encuentro. Las rojiblancas estrenaron el electrónico al 59’, cuando Norma Palafox jaló la marca de dos zagueras y Rubí Soto aprovechó para escapar a toda velocidad con balón controlado y definió bombeado ante la salida de la guardameta. Las locales igualaron por la vía penal al 73’ por conducto de Yahaira Flores. El Rebaño inclinó la balanza en las últimas dos jugadas del cotejo, ya que al 89’ Arlett Tovar mandó al fondo de las redes un cañonazo desde afuera del área y luego Rubí Soto le robó la pelota a Wendy Toledo y la mandó a guardar en el ángulo superior izquierdo.

Clausura 2018 / Jornada 5 / Santos 1-4 Chivas Femenil
Las entonces campeonas de la Liga MX Femenil llegaron a Torreón con la mira puesta en la cima de la clasificación y para ello debían de vencer a las verdiblancas. Aunque las Guerreras se adelantaron en el marcador al 19’ con un autogol de Blanca Félix, el Chiverío igualó los cartones sólo 3 minutos después, cuando Norma Palafox burló a la portera en la salida y luego le cedió la pelota a Daniela Carrandi para que la empujara hacia las redes. Arlett Tovar le dió la vuelta al electrónico al 30’ con un remate de cabeza en un tiro de esquina. En el complemento, Chivas le puso tintes de goleada al resultado, ya que al 52’ Priscila Padilla anotó el tercer tanto de la noche en el cobro de un córner y 12 minutos después Arlett firmó su doblete y puso números definitivos con un cobro efectivo desde los 11 pasos.

Apertura 2017 / Jornada 13 / Santos 1-2 Chivas Femenil
A falta de una fecha para concluir la temporada regular, el Rebaño Sagrado llegó a La Comarca con el boleto a la Liguilla en sus manos, por lo cual requería de la victoria sí o sí. El equipo rojiblanco sacó el abrelatas al 33’, cuando Andrea Sánchez ingresó al área por izquierda y tras burlar a 3 defensoras le cedió la redonda a Norma Palafox para que anotara. Las Laguneras igualaron el tanteador al 53’, cuando Ana Arvizu aprovechó una serie de rebotes dentro del área para definir, aunque 6 minutos más tarde la recién ingresada Anette Vázquez metió un buscapiés desde la banda izquierda y la zaguera Nancy Quiñones terminó por mandar la bola dentro de su propia meta.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners