ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Rayadas vs Chivas Femenil

28/10/2019 13:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil buscará cerrar con un triunfo la doble jornada de esta semana en la Liga MX Femenil para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, este lunes a las 9 de la noche cuando enfrente a las Rayadas en el Estadio del Monterrey, en su compromiso de la fecha 17 del Torneo de Apertura 2019.

Chivas Femenil venció en casa a Monarcas por 2-0 en la fecha anterior y con ello se colocó en la sexta posición con 27 unidades. Ramón Villa Zevallos no contará con Brenda Viramontes, quien no realizó el viaje a la Sultana del Norte debido a una fascitis plantar en su pie izquierdo.

Por su parte, las albiazules derrotaron a domicilio a Puebla por la mínima diferencia y se mantienen como líderes con 39 puntos. La escuadra regiomontana no reporta jugadoras lesionadas para recibir a las Chivas.

¿Sabías que…?

- Chivas Femenil suma 4 partidos sin conocer la derrota fuera de casa.

- El Rebaño Sagrado sólo ha perdido 1 de sus últimos 9 encuentros.

- Rayadas ganó 11 de sus 12 recientes partidos como local.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J17 de la Liga MX Femenil estará comandada por Katia Itzel García Mendoza, con Jéssica Fernanda Morales Morales y Alma Karen Martínez Vargas en las bandas, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners