ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Monarcas

24/10/2019 23:30 / Javier Quezada

Satisfecho porque Chivas Femenil va en camino a cumplir con su primer objetivo de calificar a la Liguilla, Ramón Villa Zevallos valoró la suma del botín completo ante Monarcas en la fecha 16 del Torneo de Apertura 2019, pues consideró que, además de mantenerse en la pelea por los primeros puestos del campeonato nacional, abona al tema anímico de su plantel para afrontar de la mejor manera el cierre del certamen para intentar colarse entre los punteros de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:
“Era importante aprovechar la localía y sabíamos que necesitábamos sumar de a 3 para para seguir en la pelea por la clasificación y logramos sacar el resultado que pretendíamos”.

“Hoy tuvimos oportunidades, Yashira metió dos goles muy importantes para nosotros, porque nos dieron el triunfo y cierta tranquilidad, y finalmente en este cierre de torneo aún nos quedan partidos muy importantes, nosotros tenemos que seguir trabajando para intentar llegar de la mejor manera a la Liguilla”.

“Ya quedó atrás Morelia y estamos pensando en Monterrey, sabemos que es el superlíder y el mejor equipo del torneo, pero nosotros trataremos de seguir sumando para cumplir con nuestro primer objetivo de calificar a la Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners