ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Equipo piloto de Chivas Femenil, ¡Campeón de la Copa Telmex!

21/10/2019 10:00 / Javier Quezada

El proceso formativo de las jóvenes talentos de Chivas Femenil marcha viento en popa, ya que este domingo el equipo piloto sumó un título más para la #CanteraRojiblanca al proclamarse Campeón de la Copa Telmex tras vencer al COMUDE por global de 7-1, por lo que ahora representará a Jalisco en la etapa nacional de este torneo.

Luego de tomar una ventaja de 1-2 en el duelo de Ida, disputado en la Unidad Deportiva Miguel de la Madrid, el Rebaño Sagrado finiquitó la obra en el Club Deportivo Guadalajara San Rafael con goles de Camila Hernández, Luisa de Alba, Ehimy García, Isabella Gutiérrez y Guadalupe Velázquez.

Cabe mencionar que el plantel dirigido por Luis Manuel Díaz, que disputó la Copa Telmex con una base de jugadoras Sub 17 pese a ser una competencia de categoría libre, concluyó invicto el certamen, pues superó sin problemas la fase de grupos y apretó el paso en la fase final, en la que goleó a Atenguillo por 18-0 en Cuartos de Final y después a Lagos de Moreno por 3-1 en la Semifinal.

El conjunto piloto de Chivas Femenil disputará la fase nacional de este torneo del 12 al 17 de noviembre en Toluca, Estado de México, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

¡Rojiblancas, felicidades por este nuevo triunfo!

Las Campeonas del Equipo Piloto de Chivas Femenil:

-Celeste Espino

-Ximena González

-Dayana Madrigal

-Nayeli Hernández

-Camila Hernández

-Isabella Gutiérrez

-Mariana Andrade

-Alejandra Bellón

-Cinthya Rodríguez

-Lía Romero

-Guadalupe Velázquez

-Ehimy García

-Luisa de Alba

-Ximena Flores

-D.T. Luis Manuel Díaz

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners