ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Clásico Tapatío Femenil

20/10/2019 12:00 / Javier Quezada

Satisfechas por el corazón y la actitud que Chivas Femenil puso en el Clásico Tapatío, lo cual consideraron que debe de ser la base para afrontar el cierre del Torneo de Apertura 2019, tanto Miriam Castillo como Tania Morales valoraron el punto sumado en calidad de visitante y coincidieron en que el Rebaño Sagrado cuenta con los argumentos necesarios para poder concluir el campeonato nacional dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Las frases de Tania Morales post Clásico Tapatío Femenil:
“Al final el punto que sacamos es muy valioso, por el campo, el rival y el contexto entorno a este partido, estoy contenta por el funcionamiento porque el equipo ejecutó muy bien la propuesta que trabajamos en la semana”.

“De repente no puedes hacer lo que quieres con el balón, pero al final la garra y el corazón, las ganas y el coraje también cuentan, de hoy en adelante quiero que mi equipo sea así siempre y soy la primera en poner el ejemplo, creo que Chivas dejó todo en el campo”.

Las frases de Miriam Castillo post Clásico Tapatío Femenil:
“El gol tempranero fue clave y nos dio esa confianza para contener al rival y manejar mejor los ritmos del juego, cada jugada la disputamos al 100, con mucha actitud y concentración, creo que eso nos había faltado en otros partidos y hoy se vio el resultado, supimos sacar un punto muy importante de visita”.

“Ya quedó atrás el Clásico y estamos pensando en Morelia, sabemos que el cierre de torneo para nosotros no será fácil, todos los rivales siempre son muy intensos contra nosotros y más en busca de la calificación, pero queremos cerrar de gran manera y aprovechar estos adversarios para llegar con muy buen ritmo a la Liguilla”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners