ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los triunfos de Chivas Femenil de visita en el Clásico Tapatío

16/10/2019 14:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil ya conoce la fórmula para salir con el botín completo de la casa de su acérrimo rival de la ciudad y éste sábado buscará replicarla, en su duelo de la J15 del AP19, para regresar a la senda del triunfo en el campeonato nacional y de paso ampliar su hegemonía en el Clásico Tapatío. Revive este par de triunfos como preámbulo a una edición más del duelo por el orgullo de Guadalajara.

Apertura 2018 / Jornada 2 / Atlas 0-2 Chivas Femenil
El Guadalajara sumó su quinto triunfo en fila del certamen ante su antagonista de la Perla Tapatía luego de imponerse por 0-2 en el Estadio Jalisco. Las redes se movieron al 18’ por conducto de Rubí Soto, quien recuperó la esférica en tres cuartos de cancha y tras apoyarse de pared con Andrea Sánchez, definió cruzado a la base del poste derecho. Brenda Viramontes puso números definitivos al 61’ luego de rematar un centro desde la izquierda de Norma Palafox.

Clausura 2018 / Jornada 11 / Atlas 1-3 Chivas Femenil
El Rebaño Sagrado impuso su jerarquía por primera vez en la cancha de Colomos en la fecha 11 del CL18, cuando vino de atrás en el electrónico y doblegó a sus vecinas por 1-3. Natalia Duarte adelantó a las locales luego de aprovechar una desatención defensiva al 14’, aunque el gusto le duró poco a las rojinegras pues en la siguiente jugada Norma Palafox centró fuerte y raso para Guadalupe Velázquez, quien prendió la bola como venía para igualar los cartones. Al 24' Norma Palafox aprovechó un recentro en el cobro de un tiro de esquina para poner el 1-2 y ya en tiempo agregado La ‘Popotes’ habilitó a Brenda Viramontes y ésta definió cruzado ante la salida de la arquera.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners