ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Santos Femenil

12/10/2019 18:00 / Javier Quezada

El Rebaño Sagrado Femenil buscará sumar puntos por séptimo partido consecutivo para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX Femenil cuando enfrente a Santos este domingo a las 12 de la tarde en Verde Valle, como parte de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019.

Chivas Femenil, que marcha en la cuarta posición general con 23 unidades, llegará a este partido luego de igualar a 1 con Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente en la J13. Ramón Villa Zevallos no contará con Rubí Soto, quien presentó una lesión en el menisco lateral de su rodilla izquierda.

Por su parte, las de La Comarca se alejan cada vez más de los puestos de Liguilla, ya que se ubicaron en la posición 15 de la clasificación al llegar a 12 puntos, luego de no hacerse daño con el Puebla en la fecha anterior. La escuadra albiverde no reporta jugadoras lesionadas.

¿Sabías que…?

-El historial de esta rivalidad favorece a Chivas Femenil con 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

-Será el segundo partido que el Rebaño dispute en Verde Valle en el AP19; en la J4 venció a Puebla por 1-0.

-La máxima goleada que la oncena rojiblanca ha conseguido en la Liga MX se la propinó a las Laguneras por 6-0 en la J6 del AP17.

-Arlett Tovar, quien hasta el semestre pasado integraba las filas tapatías, ha completado 11 de 12 partidos con las Guerreras.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J14 de la Liga MX Femenil estará comandada por Erick Iván García Torres con Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Jesús Rafael Lagunes Estrada en las bandas, mientras que Héctor Salvador Solorio Arreola será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners