ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil y la Fundación Jorge Vergara alegraron el día en una primaria

02/10/2019 17:00 / Javier Quezada

La formación que reciben las integrantes de Chivas Femenil va más allá del terreno de juego, pues el Club Deportivo Guadalajara siempre se ha preocupado por brindarles actividades enriquecedoras que fomenten la empatía con diversas causas sociales y el espíritu de servicio, por lo cual esta tarde y gracias al programa ‘Rebaño de Cambio’ de la Fundación Jorge Vergara el plantel rojiblanco pasó un rato lleno de diversión y aprendizaje junto a los alumnos de la escuela Urbana 178 Ninfa Benítez Barajas.

Cuando las jugadoras ingresaron a este centro de educación básica el grito de ‘Chivas, Chivas’ retumbó en todo el lugar, lo cual fue un inmejorable augurio para las actividades del día. Tania Morales, Miriam Castillo, Susan Bejarano, Samara Alcalá, Gaby Huerta, Damaris Godínez e Itzia Tenahua convivieron con los niños más pequeños, a quienes ayudaron a crear su propio títere de papel, en tanto que Rubí Soto, Yashira Barrientos, Jaqueline Rodríguez, Yazmin Álvarez, Daniela Pulido y Victoria Acevedo jugaron al cuenta cuentos en el patio central.

Por su lado, Anette Vázquez, Melissa Sosa, Priscila Padilla, Lía Romero, Vanessa Sánchez y Guadalupe Velázquez participaron en un taller de escritura junto a los alumnos de quinto y sexto de primaria, el cual consistió en crear una historia. Sobre la parte final de la visita las rojiblancas repartieron playeras del programa ‘Rebaño de Cambio’, firmaron algunos souvenirs y posaron junto a todos los estudiantes para la clásica foto del recuerdo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners