ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Veracruz vs Chivas Femenil

30/09/2019 12:00 / Javier Quezada

Con la consigna de ganar su cuarto partido consecutivo para afianzarse dentro de los 4 primeros puestos de la tabla general, Chivas Femenil visitará por primera ocasión en la historia al Veracruz este lunes a las 5 de la tarde en el Estadio Luis Pirata Fuente, en actividad de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado se impuso ante Toluca por 1-2 en el Estadio Nemesio Diez en la J12, con lo que escaló a la cuarta posición al sumar 22 unidades. Ramón Villa Zevallos no contará con Susan Bejarano, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda.

Por su parte, las Tiburonas Rojas vienen de caer por tercera fecha consecutiva al ser superadas por Puebla por 2-1 en la Angelópolis en la fecha anterior, resultado que las dejó en el puesto 16 de la clasificación con 10 puntos. Rodolfo Vega podrá echar mano de todas sus jugadoras para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-Este será el primer duelo entre ambos clubes en la Liga MX Femenil.

-Chivas suma 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota ante adversarios inéditos en lo que va del AP19.

-El Rebaño registra la mejor racha entre los líderes de la competencia, ya que acumula 4 triunfos y 1 empate en las 5 recientes jornadas.

-Las Tiburonas registran 2 victorias, 1 empate y 3 descalabros contra nuevos contrincantes en el AP19.

-La escuadra jarocha sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 compromisos.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J13 de la Liga MX Femenil estará comandada por José Ángel Rodríguez Morales con Gerardo Medina Bermúdez y Jesús Antonio Hernández Merino en las bandas, mientras que Hugo Alberto González Acosta será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners