ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos tras el triunfo en el Clásico Nacional

16/09/2019 21:45 / Javier Quezada

El temple que Chivas Femenil mostró para sortear las dificultades que por momentos le generó su acérrimo rival le dejó buenas sensaciones a Ramón Villa Zevallos, quien compartió su satisfacción por la manera en la que el Rebaño manejó el partido y demostró avance en su funcionamiento para quedarse con el botín completo, con lo cual además se catapultó al sexto lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos:

“Fue una semana redonda para el club, ambos equipos ganamos tanto el Clásico Nacional como el Tapatío y eso te da tranquilidad, a nosotros porque seguimos sumando puntos y escalando posiciones en la tabla”.

“Me voy contento por el resultado, gracias a Dios nos llevamos la victoria, todavía hay algunos detalles por corregir, pero fue el primer Clásico y se vale disfrutar este resultado”.

“Seguimos cometiendo errores puntuales con el marcador a favor, la semana pasada nos alcanzaron con una ventaja de 3-0, ahora íbamos 4-0 y estábamos con ese fantasma, pero las muchachas supieron manejar el partido y de esa manera fuimos afortunados de no recibir otro gol”.

“Por momentos se ven muy buenas cosas, eso me deja tranquilo, las jugadoras están creyendo en lo que estamos haciendo y todos los días muestran un deseo por mejorar, en un futuro no muy lejano ese trabajo debe de darnos muchas satisfacciones”.

“Hemos trabajado bastante fuerte, el equipo cada vez asimila mejor mi idea, pero todavía nos falta bastante para alcanzar el tope que creo tiene este equipo y el punto ideal que pretendo plasmarle”.

“Somos un equipo que está en renovación, pero falta que las jugadoras maduren, que sepan cómo sobreponerse a todas las circunstancias que se dan dentro de un partido y tenemos que seguir trabajando esos detalles”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners