ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Xolas

19/08/2019 21:45 / Javier Quezada

La forma en que Chivas cayó frente a Xolas le dejó un sabor amargo a Ramón Villa Zevallos, quien lamentó que su equipo no fuera capaz de ejecutar la propuesta futbolística para la que trabaja día a día, y si bien alabó la actitud que sus dirigidas mostraron en los últimos instantes del partido, reconoció que no es suficiente y por ende aseguró que el Rebaño está obligado a dar el extra para salir del mal paso cuanto antes.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos post Xolas:

“Creo que hoy hemos sido víctima de nuestros propios errores, no hemos sido capaces de corregir sobre la marcha para poder revertir el marcador e infelizmente nos vamos con otra derrota”.

“Nos faltó mejor manejo de pelota, copar mejor los espacios y tener una mejor definición en la última zona, aunque generamos mucho no tomamos la decisión adecuada para poder conseguir un mejor resultado”.

“Tenemos que evitar la irregularidad de estos últimos dos juegos y creo que esa madurez como equipo, aunque es joven, la vamos a tomar paso a paso, vamos en un proceso, sabemos que no tenemos tanto tiempo y tenemos que dar buenos resultados”.

“Rescato el corazón y la entrega que ponen mis jugadoras, en un partido no siempre salen las cosas, pero me consta que siempre dejan todo en el campo. No me gustó el funcionamiento, hoy no nos salieron las cosas, no logramos ejecutar nada de lo que se trabajó en la semana y tenemos que retomar el nivel cuanto antes para que el equipo vuelva a funcionar como lo venía haciendo”.

“Habrá tiempo para corregir y recuperar física y mentalmente al equipo, hay doble jornada y tenemos que sacarle provecho a que nos toca descansar para trabajar mejor. No hay pretextos, tenemos que salir ya de esta mala racha en la que nos hemos metido”.

“Tuvimos un buen arranque de torneo con 4 partidos muy buenos, pero estos últimos dos algo ha pasado, sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo y ahora tenemos que revisar los detalles y habrá que digerirlos mejor la información a las jugadoras”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners