ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Necaxa vs Chivas Femenil

25/07/2019 18:00 / Javier Quezada

Con la convicción de avanzar con una inercia positiva para luchar por los primeros puestos de la tabla general desde ahora, Chivas Femenil buscará su segundo triunfo en el Torneo de Apertura 2019 este viernes a las 4 de la tarde cuando enfrente a las Centellas en el Estadio de los Rayos, en su compromiso de la tercera fecha de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que marcha en la décima posición con 3 unidades, viene de vencer en casa al Atlético San Luis por 2-1 en la Jornada 2. Para este compromiso Ramón Villa Zevallos no contará con Andrea Sánchez, quien continúa en rehabilitación por el esguince de primer grado en su tobillo izquierdo.

Por su parte, las necaxistas se ubican en el fondo de la tabla sin puntos y llegarán a este compromiso luego de caer ante Pachuca por la mínima diferencia y con 2 derrotas a cuestas. El equipo hidrocálido no reporta jugadoras lesionadas y Fabiola Vargas contará con plantel completo para recibir a la escuadra tapatía.

¿Sabías que…?

-Chivas Femenil mantiene pleno dominio sobre las Centellas con 8 triunfos, 1 empate y 1 derrota entre partidos amistosos y oficiales.

-El Rebaño tiene paso perfecto en el Estadio de los Rayos y buscará sumar su quinta victoria en fila en ese escenario.

-Miriam García marcó el gol 100 en la historia del equipo ante Necaxa, en la J14 del AP18.

-Gabriela Huerta, quien ahora integra las filas tapatías, es la autora de 2 de las 4 anotaciones que las Centellas le han marcado a Chivas en la Liga MX Femenil.

-La cuarteta arbitral para este partido de la J3 de la Liga MX Femenil estará comandada por Quetzalli Alvarado Godínez, con Damaris Saray Jiménez Díaz y Juan Jesús Pérez Ramírez en las bandas, mientras que Andrés Villaseñor Miranda será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners