ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones de Chivas Femenil post Tigres

16/07/2019 15:00 / Javier Quezada

Aunque el Guadalajara no sacó buena renta de su visita al ‘Volcán’ en la fecha inaugural del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, tanto Miriam Castillo como Nicole Pérez valoraron la actuación del equipo porque durante grandes lapsos del encuentro maniataron al actual Campeón, hecho que auguraron como un gran impulso para seguir por esa misma vía, ya que coincidieron que el Rebaño Sagrado está para ganarle al que sea y aspirar a los primeros lugares de la tabla.

Las frases de las rojiblancas post Tigres:

Miriam Castillo:
“Sin duda dominamos el juego y creo que la única diferencia fue la determinación en la última zona, pero jamás bajamos los brazos y logramos acercarnos en el marcador, tuvimos varias fallas incluida una oportunidad muy clara en el último segundo del partido y ahí dejamos ir el empate”.

“No me voy con un mal sabor de boca, la verdad creo que venimos a jugar bien, hicimos nuestro juego y el torneo apenas comienza, este es el primer aviso de que Chivas va a volver a la cima”.

“Meter un gol es algo muy bonito, es el resultado de un trabajo en equipo, todas corrimos al parejo y yo sólo metí la cabeza para lograr el tanto”.

Nicole Pérez:
“Trabajamos este parado en la semana y creo que se notó mucho en el medio campo, tuvimos más la pelota y en este partido se vio una diferencia a lo que venimos mostrando en el torneo pasado, controlamos el balón, lo tocamos muy bien y tuvimos confianza en lo que estábamos haciendo”.

“Estuvimos a nada de meter los goles, creo que se reflejó la preparación previa y debemos de mantener el esfuerzo y este nivel de intensidad para poco a poco poner a Chivas en el lugar que se merece”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 14 22

  • US partners