ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Ramón Villa Zevallos post Tigres

15/07/2019 23:00 / Javier Quezada

San Nicolás de los Garza, N. L.- Satisfecho por el esfuerzo individual y el funcionamiento colectivo que su Rebaño mostró ante las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Ramón Villa Zevallos consideró que Chivas hizo lo necesario para aspirar al triunfo y si bien no logró sumar puntos en la fecha inaugural, se mostró confiado de que con exhibiciones como la de este lunes por la noche su equipo podrá ganar muchos partidos en el campeonato nacional.

Las frases de la conferencia de prensa:

"Creo que en la última zona de la cancha nos faltó ser un poco más certeros o llegar con más gente, pero estoy muy contento con el esfuerzo que hicieron las muchachas, se planteó un buen partido, hicimos un buen juego, infelizmente no pudimos ganar o empatar por lo menos".

"Destaco la entrega que dejaron todas en el campo, me gustó mucho el trabajo en conjunto y esa solidaridad que mostraron durante todo el encuentro, están acoplándose a nuestra idea y me quedo con su esfuerzo durante todo el partido, nunca renunciaron a conseguir cuando menos el empate y en la última jugada estuvimos a punto de hacerlo".

"Chivas dejó todo en la cancha y controló el partido, eso me llena de orgullo, de saber que las chavas están contentas con nosotros y eso se refleja en la cancha, trabajaron bastante bien en la Pretemporada y hoy se mostró progreso, aunque no se viera en el resultado".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners