ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Yashira Barrientos llega a Chivas

12/07/2019 16:00 / Club Deportivo Guadalajara

Para redondear el plantel con el que encarará el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el Club Deportivo Guadalajara incorporará a sus filas a la delantera tamaulipeca Yashira Barrientos, con quien apuntalará la ofensiva rojiblanca.

La habilidosa delantera cuenta con una importante trayectoria en el futbol universitario de nuestro país, pues durante los últimos años fue la encargada de hacer los goles para el equipo femenil de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En estos momentos comanda el ataque del representativo tricolor que participa en la Universiada Mundial que se disputa en Napoli, Italia, por lo que se integrará a la disciplina del Rebaño Sagrado una vez que concluya la participación de México en dicha competencia.

El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Yashira Barrientos y confía en que ayudará a que el equipo alcance todas las metas trazadas para este semestre.

¿Quién es nuestro refuerzo?
Ficha Técnica
-Nombre: Yashira Yuleth Barrientos González
-Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1994
-Lugar nacimiento: Nuevo Laredo, Tamaulipas.
-Posición: delantera.
-Trayectoria: Tigrillas de la UANL.
-Trayectoria en Selección Universitaria: Juegos Universitarios Panamericanos Sao Paulo 2018 y Universiada Mundial Napoli 2019.
-Palmarés: medalla de bronce en la Universiada Nacional 2017 y medalla de oro en los Juegos Universitarios Panamericanos Sao Paulo 2018.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners