ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Exigencia al máximo

05/06/2019 12:58 / Salvador Pacheco

Con la presencia de Amaury Vergara, José Luis Higuera, Mariano Varela y Nelly Simón, este miércoles fue presentado al plantel de Chivas Femenil el técnico Ramón Villa Zevallos, quien le pidió la máxima concentración, intensidad y esfuerzo para regresar al Rebaño a los primeros planos de la Liga MX Femenil, retomar el protagonismo y pelear por el título del circuito en el Torneo de Apertura 2019 que iniciará en julio próximo.

Amaury Vergara
“Me da mucho gusto estar con ustedes, es importantísimo que en la cabeza sólo tengamos la palabra ganar y eso no quiere decir sólo resultados futbolísticos, tiene que ser en todos los ámbitos, tienen una gran responsabilidad como mujeres, como jugadoras de Chivas, y les quiero pedir tres cosas muy puntuales: que lleguen hasta las últimas instancias en este torneo, que le tengan un amor muy profundo a la camiseta, que sé que lo tienen, y la última, que le ganen al América.
Las quiero felicitar porque están aquí, porque significa que han hecho algo muy bien, les deseo mucho éxito en este torneo, para la institución es muy importante lo que hagan, todos tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para demostrar lo que es Chivas, somos una institución grande, lo que aportamos significa mucho para México y por eso es doble la responsabilidad”.

José Luis Higuera
“Quiero compartirles que para mí es un gusto asumir con Amaury esta etapa, donde tenemos que trascender y él visualiza una evolución total en el club, por eso se incluyó a gente como Nelly (Simón), como Ramón (Villa Zevallos), agradezco todo el apoyo de Amaury a la Femenil, en la Liga somos el primer equipo en tener una gerencia femenil.
El objetivo es claro, representan a las Chivas, el equipo más importante, NO se puede perder en esta institución, vamos a ser Campeones, desde ahora hay que mentalizarlo”.

Mariano Varela
“Quiero reiterar todo el apoyo, en la parte deportiva sabemos perfectamente lo que representa esta camiseta, desde Nelly hasta el técnico campeón vamos en serio, me siento muy ilusionado y queremos que el equipo esté donde tiene que estar, en los primeros lugares, porque estoy convencido de este grupo de jugadoras.
La exigencia es estar arriba, nadie les ha regalado nada, están aquí porque han trabajado, se han esforzado y hoy representamos este escudo, valoremos estar aquí y exijámonos, estoy convencido que hicimos la mejor elección de la gerencia deportiva y del director técnico”.

Ramón Villa Zevallos
“Hay una cosa muy importante en la vida y es ser ambicioso, estoy agradecido de estar en esta institución, muy contento porque sé que vamos a conseguir cosas muy importantes, a partir de hoy el objetivo es regresar a Chivas a donde estaba, con trabajo, intensidad, concentración, deben sentirse privilegiadas de estar aquí, cuiden lo que tienen.
Es un privilegio poder dirigirlas y partir de hoy es ganar y después ganar, no hay más, las formas sí me interesan también, pero tenemos que pensar en ganar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners