ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Rayadas

18/03/2019 13:00 / Javier Quezada

Cada vez se cierra más la disputa por los puestos de Liguilla y por ello el Guadalajara saldrá con la determinación de sumar el botín completo en su duelo de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2019 frente a las Rayadas para mantenerse dentro de los primeros cuatro puestos del Grupo Dos de la Liga MX Femenil.

El Rebaño, que marcha en la quinta posición del sector con 17 unidades, viene de caer contra Santos por 3-1 en el TSM. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá contar con Susan Bejarano, Rubí Soto, Brenda Viramontes ni Andrea Sánchez, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo izquierdo, una tendinitis del aquiles derecho, una contractura en el abductor derecho y una contractura de los isquiotibiales derechos respectivamente, mientras que Blanca Félix recibió el alta médica y estará elegible para medirse a las blanquiazules.

Por su parte, Rayadas marcha como líder invicto de la competencia con 26 puntos y viene de golear en casa a Monarcas por 5-0. Héctor Becerra no contará con Aylin Avilez, quien se rehabilita de una distensión grado 1 de ligamento cruzado posterior en su pierna izquierda.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara registra en casa frente a las Rayadas 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

-El antecedente más reciente de esta rivalidad en el Estadio Akron fue el empate a cero en la Vuelta de los Cuartos de Final del AP18, cuando el Rebaño dejó en el camino a las regias.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J13 de la Liga MX Femenil estará comandada por Quetzalli Alvarado Godínez, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Carlos Antonio Aldrete Jimenez en las bandas, mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners