ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Clásico Tapatío

03/03/2019 12:00 / Javier Quezada

Con la encomienda de prolongar a cuatro partidos su racha perfecta en casa ante su acérrimo rival de la Perla Tapatía y además desbancarlo del tercer puesto del Grupo Dos, el Guadalajara buscará vencer una vez más al Atlas para seguir con su repunte en el Torneo de Clausura 2019, este lunes a las 7 de la noche en su compromiso de la onceava fecha de la Liga MX Femenil.

El Rebaño, que marcha en la cuarta posición del Grupo Dos con 17 unidades, concluyó de gran manera la doble jornada de la semana pasada al vencer a León por 1-2, gracias a un doblete de Nicole Pérez desde el manchón penal. Para este duelo Luis Manuel Díaz no podrá contar Susan Bejarano, que se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, ni con Guadalupe Velázquez, que está en la recta final de su periodo de rehabilitación.

Por su parte, las rojinegras marchan en el tercer peldaño del sector con un punto más que el Chiverío y llegará a este compromiso tras vencer a Monarcas por 2-0. Fernando Samayoa no podrá contar con Joana Robles ni con Adriana Iturbide, pues ambas se encuentran con la Selección Femenil que disputa la Copa Chipre 2019.

¿Sabía que…?

-El Guadalajara presume un amplio dominio ante su antagonista de Jalisco con 5 triunfos, 1 empate y sólo una derrota.

-Con tres antecedentes en casa, tenemos paso perfecto ante las rojinegras.

-Daniela Pulido marcó el primer doblete en la historia de la Liga MX Femenil justo en un Clásico Tapatío, en el de la Jornada 1 del AP17.

-Brenda Viramontes es la máxima romperredes rojiblanca contra Atlas con 3 goles.

-Atlas suma 3 victorias y 2 descalabros en sus últimos 5 compromisos del CL19.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J11 de la Liga MX Femenil estará comandada por Katia Itzel García Mendoza, con Sandra Elizabeth Ramirez Alemán y Dámaris Saray Jiménez Díaz en las bandas, mientras que Ivan de Jesús Velasco Villegas será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners