ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Manuel Díaz post Gallos

21/02/2019 19:13 / Javier Quezada

Querétaro.- Luego del triunfo que el Guadalajara obtuvo a domicilio ante Gallos Femenil por 0-1, con el que hilvanó su cuarto partido sin perder, el técnico Luis Manuel Díaz aseguró que su equipo ha mostrado un repunte en su desempeño de acuerdo a su concepto futbolístico y lo ha podido acompañar con resultados positivos, por lo que sumar de a 3 y de visitante es doblemente valioso para el objetivo primordial de calificar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Veníamos con la intención de sacar los tres puntos y lo hicimos. El primer tiempo lo hicimos muy bien, tuvimos el manejo del partido, mucha posesión de balón y tres o cuatro oportunidades claras y concretamos una. Vamos en ascenso y estamos peleando los primeros lugares”.

“Nuestro objetivo en Chivas siempre es ser Campeón, ya fuimos una vez y tenemos esa meta, por supuesto que tenemos que sumar puntos, primero para calificar a la Liguilla y después pensar en el campeonato”.

“Vamos en el camino, hay rivales muy fuertes, rivales peligrosos, pero nuestro objetivos es que en cada partido saquemos los tres puntos y estar en la pelea por el título para pensar en lo demás”.

“Lo que yo vengo a aportar es jugar más al futbol, jugar al balón, a la posesión del balón con buenos pases y tener jugadas importantes en las que lleguemos al arco y defendernos bien”.

“Son muy aplicadas, van siempre con mucho entusiasmo a cada partido, la parte defensiva la están aprendiendo muy bien y me falta embonar la parte ofensiva y de hacer jugadas de gol”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners