ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Querétaro vs Chivas Femenil

21/02/2019 09:00 / Javier Quezada

El Guadalajara buscará concluir con un triunfo la primera vuelta del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando se mida ante Querétaro este jueves a las 4 de la tarde en la Jornada 9 del certamen para poder hilar su cuarto partido sin conocer la derrota, además de seguir escalando posiciones en el Grupo Dos y meterse de lleno a la pelea por los puestos de Liguilla.

El Rebaño Sagrado marcha en la quinta posición de su sector con 11 unidades luego de no hacerse daño con Tigres en la fecha anterior, con lo cual colgó su quinto cero en lo que va de la justa, el tercero de manera consecutiva. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá contar con Ana Paula Ruvalcaba, quien en la semana presentó una lesión muscular grado 1 en la parte posterior de la pierna izquierda, mientras que Guadalupe Velázquez está en la recta final de su periodo de rehabilitación.

Por su parte, las emplumadas se ubican en el penúltimo lugar del grupo con sólo 4 puntos y vienen de caer ante Monarcas por 3-1, con lo que sumaron 3 encuentros sin ganar. El equipo albiazul no reporta jugadoras lesionadas y Alberto Arellano contará con plantel completo para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

-El Guadalajara se mantiene invicto ante Querétaro con 3 triunfos y 3 empates.

-Brenda Viramontes es la máxima romperredes de esta rivalidad con 4 anotaciones y se estrenó como goleadora rojiblanca con un triplete ante las emplumadas, en la J4 del AP17.

-Tania Morales marcó su segundo gol olímpico en la Liga MX Femenil justo ante Gallos, en la J1 del CL18.

-Las albiazules suman 1 victoria, 1 igualada y 3 descalabros en sus últimos 5 partidos como local.

-La cuarteta arbitral de este partido de la J9 de la Liga MX Femenil estará comandada por Quetzalli Alvarado Godínez, con Karen Janett Díaz Medina y Karla Angélica Flores Ortega en las bandas, mientras que Jair de Jesús Alvarado Landín será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners