ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Manuel Díaz post Morelia

03/02/2019 15:04 / Javier Quezada

Luego de que el Guadalajara hilvanara dos triunfos en el Torneo de Clausura 2019 con base en un buen funcionamiento colectivo, que muestra que cada vez entiende mejor su idea futbolística, Luis Manuel Díaz resaltó la concentración y el esfuerzo para conseguir los primeros tres puntos en calidad de visitante, hecho que espera catapulte  al Rebaño hacia la parte más alta del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Manuel Díaz:

“Estoy contento porque el equipo hizo un muy buen esfuerzo, jugar a las 12 del día no es fácil y la cancha se pone muy pesada, aunque eso finalmente nos ayudó al manejo de balón".

"Nuestro tipo de juego es con posesión y lo pudimos hacer por grandes lapsos del partido. Morelia peleó bien, tuvo una o dos oportunidades claras, pero creo que tuvimos en general el control del partido".

"Para mí resultado fue justo porque nosotros fuimos los que propusimos". 

"El equipo ha crecido mucho, los rivales son difíciles porque se te encierran, tiran muchos pelotazos, cometen muchas faltas, pero desde el punto de vista futbolístico, de orden, de manejo de posesión de balón, de algunas llegadas muy buenas y de táctica lo hicimos muy bien". 

"Nos faltaba sacar un triunfo de visitante, la mentalidad de las jugadoras de Chivas fue muy buena, se mantuvieron muy concentradas durante los 90 minutos y mantuvimos el cero".

"La táctica fija, tanto a favor como en contra, fue de lo que más me gustó, hicimos un gran trabajo".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners