ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Tigres

29/11/2018 18:30 / Javier Quezada

El Guadalajara avanza con pasos firmes en su camino #PorLa2egunda y este viernes a las 8 de la noche buscará sacar ventaja y no recibir gol contra Tigres en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado llegará a este compromiso luego de despachar a las Rayadas en los Cuartos de Final tras empatar a 1 en la Ida en la Sultana del Norte e igualar sin goles en la Fortaleza Rojiblanca, por lo cual avanzó gracias al criterio de gol de visitante. Fernando Camacho contará con plantel completo para este cotejo.

Por su parte, las felinas vienen de superar a Atlas por global de 2-1, luego de que ganaron por dicho marcador en su visita a Colomos y empataron a cero en el Volcán. Ramón Villa Zevallos tendrá elegible a todas sus jugadoras para visitar al Chiverío.

¿Sabías qué…?
-El Guadalajara registra 17 triunfos en 24 partidos como local entre Liga y Liguilla.
-Chivas y Tigres se medirán por séptima ocasión desde el origen de la justa femenil, aunque será la primera vez que se vean las caras en la llamada Fiesta Grande.
-Rubí Soto es la rojiblanca que más goles le ha marcado a las auriazules con 3.
-Vanessa Sánchez y Arlett Tovar son las únicas tapatías que han disputado todos los minutos en los 6 partidos oficiales entre el Rebaño y la UANL.
-La cuarteta arbitral para este partido de Ida de las Semifinales del AP18 estará comandada por Gustavo Padilla Aguirre, con Jéssica Fernanda Morales Morales y Yair Cruz Chávez en las bandas, mientras que Áxel Meza Méndez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners