ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas vs Rayadas

15/10/2018 08:49 / Javier Quezada

El Guadalajara tiene por delante la oportunidad de definir su futuro inmediato cuando enfrente a las Rayadas en su compromiso de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2018 este lunes a las 7 de la noche en el Estadio Akron, ya que de quedarse con el botín completo aseguraría su puesto en la Liguilla a falta de cuatro fechas para que concluya la fase regular de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso luego de vencer dramáticamente a Santos por 1-3 el pasado lunes en casa de las Guerreras y con ello retomó el liderato general de la competencia con 26 unidades. Para este partido Fernando Camacho no contará con Gabriela Huerta, quien continúa en recuperación tras su operación en la nariz, mientras que Daniela Pulido sanó de su esguince en el tobillo izquierdo y estará elegible para enfrentar a La Pandilla.

Por su parte, las regiomontanas le ganaron a Monarcas por 5-0 en El Barrial y conservaron el tercer puesto del Grupo Dos con 20 puntos. El DT Héctor Becerra dispone de la totalidad de su plantel para visitar la Fortaleza Rojiblanca.

¿Sabías qué…?
-El Guadalajara registra 17 triunfos en 20 partidos como local entre Liga y Liguilla.
-Chivas mantiene paso perfecto ante las Rayadas en la Perla de Occidente, ya que se impuso por la mínima diferencia en la J12 del AP17 y después por 2-0 en su debut como local en el CL18.
-Las rojiblancas acumulan 4 juegos sin derrota ante Monterrey, con 2 triunfos y 2 empates.
-La primera y única ocasión en que las tapatías cayeron con las regias fue en la J5 del AP17 y desde entonces el Chiverío no ha vuelto a tropezar de visita, pues mantiene una impresionante racha de 17 partidos sin perder lejos de casa, con 12 victorias y 5 igualadas.
-La cuarteta arbitral para este partido de la J13 del AP18 está comandada por Katia Itzel García Mendoza, con Isaac Javier Farías Moreno y Jéssica Fernanda Morales Morales en las bandas, mientras que Gustavo Padilla Aguirre será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners