ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Duelo por la cima

06/09/2018 16:30 / Javier Quezada

Además de los Clásicos de cada uno, la rivalidad que más expectación genera en la Liga MX Femenil es sin duda la que se ha generado entre los únicos Campeones en la historia del circuito, pues Chivas y Tigres han mantenido una permanentemente disputa por la cima general y del Grupo Dos, y este lunes no será la excepción en el duelo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2018.

El primer enfrentamiento entre tapatías y regias se dio en la segunda fecha del AP17 y Tigres se impuso por 2-0 en el Estadio Universitario, con anotaciones de Blanca Solís y Christian Jaramillo. La revancha rojiblanca se dio en la segunda vuelta de ese certamen y con un solitario gol de Norma Palafox el Rebaño venció a las felinas en la Jornada 9; tras ese resultado el Guadalajara se encaminó a la conquista del campeonato nacional.

Para el CL18 el conjunto auriazul le propinó un duro golpe al Guadalajara al imponerse por 1-2 en el duelo de la sexta fecha disputado en Verde Valle, lo cual acabó con la racha perfecta de 11 triunfos al hilo que Chivas Femenil presumía en casa. Pero el Rebaño Sagrado cobró venganza en la penúltima fecha de la campaña al atizarle a Tigres una goleada de 2-5 en el 'Volcán', gracias a los dobletes de Rubí Soto y Brenda Viramontes, además de otra anotación de Arlett Tovar.

El Rebaño Sagrado y las felinas se verán nuevamente las caras el próximo lunes 10 de septiembre a las 7 de la noche en el Estadio Akron, adquiere ya tus entradas en www.omniticket.mx o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca, o sigue el encuentro por la señal de Chivas TV.

El apunte rojiblanco:
-Como ha sido una constante, Chivas y Tigres se disputan una vez más el liderato general de la Liga MX Femenil, ya que de momento las auriazules marchan en la cima con un punto más que las rojiblancas, pero con un partido más.

La rivalidad entre tapatías y regiomontanas:
Torneo / Jornada / Resultado
-CL18 / J13 / Tigres 2-5 Chivas
-CL18 / J6 / Chivas 1-2 Tigres
-AP17 / J9 / Chivas 1-0 Chivas
-AP17 / J2 / Tigres 2-0 Chivas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners