Chivas Femenil regresa a los entrenamientos en la Gigantera e inmediatamente inician los trabajos de cara al Torneo Clausura 2008 de la Súper Liga Femenil de Futbol que tendrá la intervención de más equipos y un total de 17 fechas en su calendario de competencia.
Gracias a este avance dentro del futbol femenil, la escuadra representativa del Guadalajara debe redoblar esfuerzos para ser contendiente en el venidero campeonato, así lo dice Fernanda Elizondo: "La liga está creciendo más y eso obliga a Chivas a trabajar más, para seguir siendo considerado un equipo que aspira al campeonato y de eso estamos concientes de eso".
En cuanto al trabajo de cancha, Fernanda Elizondo considera que las rojiblancas deben tener más vocación ofensiva: "Hay que estar convencidas de que debemos hacer un futbol para jugar siempre al frente buscando los resultados, porque eso es lo que nos da los buenos resultados".
El cuadro dirigido por Miguel Gamero, estará trabajando mañana jueves en la Gigantera, en sesión matutina a las 10:30 horas para cumplir con los trabajos de una pretemporada que proyecta ser fuerte e intensa.





