ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

De vuelta en el redil

20/06/2018 14:00 / Javier Quezada

Tras su participación con la Selección Mexicana Sub 17 que consiguió su pase a la Copa Mundial Femenil 2018 de la categoría, que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre, las rojiblancas Anette Vázquez, Nicole Pérez y Ana Paula Ruvalcaba se reintegraron a los entrenamientos de la Pretemporada del Rebaño Sagrado con el objetivo de pelear por un puesto en el once estelar que iniciará el Torneo de Apertura 2018.

“Me siento muy feliz de estar de vuelta, veo muy bien al equipo y se nota que han trabajado mucho durante el tiempo que nosotras estuvimos en la Selección. Quiero ganarme la titularidad y sumar más minutos que el torneo pasado”, aseguró Nicole Pérez.

“Estoy más que preparada para aportarle al equipo, la Pretemporada es el tiempo perfecto para competir por la titularidad entre las tres porteras, pero la verdad es que la que juegue le va a poner todo y de eso no deben tener duda los #ChivaHermanos, somos amigas antes que todo y nos apoyamos mutuamente por el bien del equipo”, dijo Ana Paula Ruvalcaba.

“Me moría de deseos por regresar al equipo, ya tenía muchas ganas de conocer a mis nuevas compañeras y de verdad extrañaba mucho a mi familia rojiblanca, en los dos días que hemos entrenado me he sentido muy bien, fisicamente lista y sé que el equipo va a conseguir grandes cosas el próximo torneo”, comentó Anette Vázquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners