ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Rojiblancas mundialistas

13/06/2018 12:34 / Javier Quezada

Las jugadoras del Rebaño Sagrado Femenil continúan con la cosecha de éxitos con los diversos representativos nacionales, ya que Nicole Pérez, Anette Vázquez y Ana Paula Ruvalcaba colaboraron para que la Selección Mexicana Sub 17 consiguiera su pase al Mundial Femenino de dicha categoría.

Las rojiblancas fueron jugadoras importantes en el equipo que dirige Mónica Vergara ya que la mediocampista Nicole Pérez jugó 4 partidos, todos como capitana, y colaboró con 3 anotaciones. Por su parte, Anette Vázquez disputó 4 encuentros y anotó en una ocasión, mientras que Ana Paula Ruvalcaba participó en 2 enfrentamientos.

Durante el Premundial de Concacaf que inició en Managua, Nicaragua, pero que por cuestiones de seguridad se trasladó a Florida, Estados Unidos, el tricolor superó sin mayores problemas la fase de grupos y en la Semifinal a Canadá, sin embargo cayó en un partido de volteretas ante Estados Unidos por 3-2 en la Gran Final del torneo.

Estados Unidos, México y Canada son los países que representarán a la Concacaf en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de 2018, que se disputará en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre.

El grupo de México en el Mundial Sub 17:

Grupo D

Corea del Sur

España

México

Colombia

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners