ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Clásico Tapatío

19/03/2018 12:00 / Javier Quezada

La intensidad, el ímpetu y la unión fueron los principales factores para que el Clásico Tapatío nuevamente se pintara de rojiblanco, en eso coincidieron las jugadoras de Chivas Femenil quienes aseguraron que deberán mostrarse igual en la recta final del Torneo de Clausura 2018, en busca de sumar los 9 puntos restantes y mantenerse en la disputa por calificar a la Liguilla.

Guadalupe Velázquez:

“Vi muy bien al equipo, mostró mucha energía, ímpetu y unión, nuestro objetivo era ganar las cuatro finales que nos quedan, ya ganamos la primera, todas en el equipo esperamos que alcance el esfuerzo y logremos calificar a la Liguilla”.

“He trabajado mucho y estoy muy agradecida por la oportunidad de ser titular, sobre todo en el marco de un Clásico Tapatío, me siento feliz de anotar y que mis goles ayuden a que el equipo consiga buenos resultados”.

Ana Paula Ruvalcaba:

“Hoy mostramos nuevamente intensidad, estuvimos conectadas desde el arranque del partido y gracias a que impusimos nuestro estilo de juego casi todo el encuentro logramos reflejarlo en el marcador, creo que nos llevamos una merecida victoria y debemos seguir igual en las tres finales que nos quedan”.

“Durante semanas estuve esperando la oportunidad de jugar nuevamente y afortunadamente conseguimos un triunfo importantísimo en mi regreso, le agradezco la confianza al ‘profe’ Camacho y a mis compañeras”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners