ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las reacciones post Centellas

12/03/2018 09:02 / Salvador Pacheco

Luego de la segunda caída en casa del Rebaño femenil ante Necaxa por 1-2, resultado que complica el pase del conjunto rojiblanco a la Liguilla por lo cerrada que está la pugna con los dos equipos regiomontanos en el Grupo Dos, tanto la capitana Tania Morales y como la delantera Brenda Viramontes, reconocieron que ya no tienen margen de error en los cuatro cotejos que restan del Torneo de Clausura 2018 para tratar de revalidar el título que obtuvieron el semestre anterior.

Tania Morales:

“Difícil porque con esta segunda derrota queda muy lejos de la calificación, Necaxa aprovechó nuestros errores, no pudimos ser contundentes sobre todo en el primer tiempo y hay que pagar las consecuencias. Hay que seguir trabajando sobre lo nuestro, ya no podemos perder más puntos para pensar en una posible calificación”.

“El funcionamiento del equipo por momentos se hizo lo que se pretendía, después hay momentos en lo que hay que seguir trabajando en detalles, son errores nuestros muy puntuales los goles de ellas, no generaron nada, hicieron su partido y le salió”.

Brenda Viramontes:

“Una derrota que no la esperábamos, jugamos contra un rival que dejó todo en la cancha, hicieron su partido y aquí está el resultado. Hay compañeras que suplen perfectamente las posiciones, pero conocernos en la cancha sí resuelve mucho juegos

“Éramos conscientes que era un partido que no había que perder, igual que el de Monterrey, porque eran claves para avanzar, eran 5 finales y quedamos un poco rezagadas, una piedra en el camino pero vamos a darle la vuelta”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners