ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cinco Campeonas en el 11 ideal del AP17

29/11/2017 12:00 / Fernando Giaccardi

La gran campaña que Chivas Femenil realizó desde la jornada 1 hasta la Gran Final, además de haber encontrado su justa recompensa con la consecución del título, ha sido motivo de reconocimiento individual por parte de la Liga MX Femenil, ya que 5 rojiblancas fueron incluidas en el 11 ideal del Torneo de Apertura 2017.

La portera Blanca Félix, las defensas Miriam García y Arlett Tovar, la mediocampista Tania Morales y la delantera Norma Palafox son las integrantes del Rebaño Sagrado que fueron nombradas como parte del mejor equipo de la temporada, con lo cual hicieron que el flamante Campeón dominara en dicha escuadra.

Blanca apareció en 12 partidos y dejó su arco en cero en 6 de ellos. Tania, Norma y Arlett son las 3 únicas rojiblancas que disputaron los 18 duelos de la campaña. Norma y Arlett fueron de las 3 mejores anotadoras de Chivas Femenil con 8 tantos cada una. Miriam estuvo en 16 cotejos y colaboró con una anotación. Tania se apuntó el primer gol olímpico en la historia de la Liga MX Femenil.

El 11 ideal femenil del AP17:

- Blanca Félix (GUADALAJARA)
- Miriam García (GUADALAJARA)
- Jazmín Enrigue (Tigres)
- Natalia Melgoza (Pachuca)
- Arlett Tovar (GUADALAJARA)
- Karla Nieto (Pachuca)
- Tania Morales (GUADALAJARA)
- Mónica Ocampo (Pachuca)
- Norma Palafox (GUADALAJARA)
- Lucero Cuevas (América)
- Dayana Cázares (América)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 16 29
6 16 25
7 15 24
8 15 23

  • US partners