La escuadra comandada por Miguel Gamero regresó a los entrenamientos después de un día de descanso para iniciar su preparación de cara a su próximo partido en el cual enfrentaran al equipo de Morelia, rival que va invicto en la competencia en la Superliga Femenil 2007.
El Rebaño Femenil realizó un entrenamiento basado principalmente en el aspecto técnico y con espacios reducidos, con el fin de seguir sobre su misma filosofía y así seguir teniendo la posesión del balón en sus encuentros.
Las jugadoras rojiblancas se sienten tranquilas y con la confianza en que obtendrán un resultado positivo que prácticamente asegure su calficación a la Liguilla.
“Estamos trabajando de buena manera, llevamos tres triunfos y vamos por el cuarto; no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos. Morelia es un rival fuerte, pero nosotros vamos a realizar nuestro trabajo y a buscar quitarle lo invicto” expresó Marisa Casillas de Chivas Femenil.
El equipo del Guadalajara repetirá como visitante en la octava jornada de la Súper Liga Femenil viajando el próximo sábado a la ciudad de Morelia con el objetivo de quitárle lo invicto a las michoacanas y asegurar su lugar en la Liguilla.





