Chivas Femenil se trasladó este viernes a las canchas de futbol de Morumbi, mismo lugar donde en ocasiones anteriores ha entrenado el primer equipo del Guadalajara, para continuar su preparación de cara a su partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2007 de la Súper Liga Femenil en donde visitarán al cuadro de Oro Jalisco.
María de Lourdes Díaz, capitana de la escuadra rojiblanca y anotadora del gol en el primer clásico del futbol mexicano en su versión femenil ante las Águilas del América la semana anterior ve a Chivas Femenil con los argumentos suficientes para traerse los tres puntos de su visita a Tepatitlán, Jalisco.
"Vamos a jugar con la idea del triunfo, ni siquiera estamos pensando en el empate, el equipo está muy motivado y están todas metidas al 100% en lo que es el torneo. Tenemos la espinita de no haberle ganado a América, pero ni hablar a pensar en el siguiente rival", dijo.
Ese siguiente rival es Oro Jalisco, equipo del que a pesar de que no se conoce mucho, tratará de ser controlado por las rojiblancas: "Allá en su cancha vamos a jugar con la misma propuesta ofensiva que lo hacemos cuando somos locales, no sabemos mucho de Oro Jalisco, y por lo mismo debemos enfocarnos en lo que debemos hacer en la cancha".
Para Lulú Díaz, el nivel que muestra la naciente Super Liga Femenil ilusiona y puede mejorar: " Comprobamos que la liga puede crecer, América fue un rival fuerte y esperemos que el nivel además de mantenerse sea cada vez más alto, eso lo veremos con el transcurrir de los partidos".
La consigna para el partido del domingo ante Oro Jalisco es clara, y Chivas Femenil hará todo lo posible por hacer valer su condición de equipo contendiente: "Sabemos que tenemos una gran responsabilidad representando a Chivas y que el equipo tiene que brindarse en cada partido y el domingo vamos con la intención de traernos el triunfo".





