La integración de Alex Gorgonio al Cuerpo Técnico del equipo de la Escuela de Futbol Chivas de la Tercera División obligó a Chivas Femenil a requerir de un nuevo timonel para completar su plantel.
Pues de cara al inicio de la Super Liga Femenil en su edición 2007, confirmada para iniciar el próximo 28 de septiembre en el Monumental Estadio Jalisco, Chivas Femenil presentará una cara nueva en su banca.
Se trata del técnico Miguel Gamero, quien ha sido el elegido para llevar a buen puerto al cuadro de damas del Rebaño Sagrado y quien ante la oportunidad que le presenta la institución se dice listo para asumir la responsabilidad del futbol femenil rojiblanco.
“Aunque llevo pocas semanas de haberme integrado a Chivas Femenil me siento bien recibido por las muchachas, hemos trabajado en armonía, manteniendo un poco el trabajo que se venía realizando con Alex (Gorgonio) porque si algo tiene claro este equipo es sobresalir en este nuevo torneo que es la Super Liga”, manifestó el técnico.
El flamante estratega de las rojiblancas pretende crear un buen ambiente de grupo desde el principio, ya que a su consideración es fundamental este rubro para realizar una buena campaña.
“Lograr la química entre el equipo y el entrenador es algo fundamental, sobre todo cuando recién te integras al grupo. Afortunadamente con Chivas Femenil ha sido así; es un equipo con mucho talento y una unión de grupo destacable, estoy seguro que haremos muy buenas cosas y sólo nos resta seguir trabajando como hasta ahora”, apuntó.
Miguel Gamero, antes de tomar las riendas de Chivas Femenil, estaba a cargo de un equipo varonil de la Escuela de Futbol de la Gigantera, y aunque se estrenará en esta temporada dirigiendo jovencitas, Gamero augura buenas cuentas.
“Es mi primera experiencia entrenando a un equipo femenil, pero estoy gratamente sorprendido del nivel de las muchachas, su disposición para el trabajo es excelente.
Acostumbrado a trabajar con hombres, puedo decir que Chivas Femenil en cuanto a disposición, actitud, técnica y disciplina, no le pide nada al futbol varonil”, culminó.





