El cuadro femenil de Chivas regresó a los campos de entrenamiento en las instalaciones de la Gigantera y lo hizo bajo el mando de Alex Gorgonio quien sometió al grupo de 16 jugadoras a ligero trabajo físico.
Tania Morales se reintegró a los entrenamientos después de su participación con la Selección Mexicana Femenil y de inmediato mostró un óptimo nivel físico-atlético.
La temporada anterior en la Liga Premier de Futbol Femenil, Chivas se quedó en la orilla para disputar la gran final, al caer en las semifinales ante su similar de Morelia SUEM, por lo que desde hoy la obligación de hacer un torneo más que trascendente es imperiosa.
Alex Gorgonio, quien hace algunos días fuera integrado al Cuerpo Técnico del nuevo equipo de Tercera División de Chivas, manifiesta que en primera instancia él se mantiene al frente de Chivas Femenil: " Nos mantenemos al frente del equipo femenil para el inicio de la preparación y la temporada. El equipo femenil debe iniciar pretemporada para el próximo torneo desde hoy porque existe un compromiso muy grande con el equipo".
Desde el semestre anterior, la Federación Mexicana de Futbol puso sobre la mesa el proyecto de la creación de una Super Liga Femenil, donde intervendrían cuadros representantes de equipos profesionales como América y Chivas, Gorgonio afirma: ·"Es lo mejor que podría pasar para el crecimiento del futbol femenil en México . Ya se demostraron muy buenas cosas durante los pasados Juegos Panamericanos. Las mujeres en México pueden con el futbol, esperemos se concrete algo muy pronto".





