El marcador que se trajo Chivas Femenil de su visita a Morelia de cero por cero, le da la ventaja a las rojiblancas que recibirán en el partido de vuelta al equipo michoacano, este sábado 30 de junio a las 16:00 horas en las instalaciones de la Gigantera, buscando su pase a la gran final del Torneo Apertura 2007 de la Liga Premier de Futbol Femenil.
Las pupilas de Alex Gorgonio están totalmente concentradas en este duelo ante las michoacanas y así lo demuestra Ana Hernández, medio de contención de Chivas Femenil: "Nos trajimos un buen resultado de Morelia. Este 0-0 es bueno porque ahora en casa, tenemos que salir a buscar la victoria y esperamos que las cosas nos salgan tal como lo hemos trabajado en la semana".
Ana hace un análisis de lo que fue el partido de ida ante Morelia y asegura que no puede variar mucho a como se presenten el día de mañana: " Creo que los primeros 20 minutos se tronaron, porque salieron con todo pero ya en el transcurso de juego se fueron apagando. No se supieron administrar y ahí fue donde nosotras aprovechamos para presionar. Creo que el sábado será algo muy similar".
Con plantel prácticamente completo a excepción de las ausencias de Tania Morales y Anjuly Ladrón de Guevara, que se encuentran con el Tri Femenil para la gira que realizan por China, las rojiblancas esperan salir airosas de esta eliminatoria frente al cuadro de Michoacán, con quien ya disputaron una final el año pasado.





