El partido de Ida de la Final de la Liga Premier Femenil de la Asociación del estado de Jalisco entre Chivas Femenil y el equipo del IMSS Jalisco terminó con empate a cero goles, en un partido muy disputado en el que las jugadoras dejaron su máximo esfuerzo en la cancha en busca de la victoria.
El técnico del Rebaño femenil comentó que fue un partido como se esperaba en una Final, y resaltó la actitud y disposición de las jugadoras rojiblancas, que a pesar de la diferencia en experiencia, mostraron carácter y estuvieron cerca de lograr un triunfo.
“Fue un partido como se esperaba, como toda una Final, lo que me gustó el trabajo de las niñas con mucha actitud y la disposición, se dieron las cosas y el empate es un buen resultado, ante un rival difícil de controlar y las cosas salieron adelante. Las niñas están mostrando su disposición y su empeño de la mejor manera contra un rival fuerte, con experiencia, y ellas no se achicaron jugaron al tú por tú y eso fue los que nos ayudó”, detalló.
Es la primera vez en esta Liguilla que el representativo femenil de Guadalajara no logró ir al partido de Vuelta con una ventaja en el marcador, pero el estratega rojiblanco destacó que en las eliminatorias anteriores obtuvieron victorias en calidad de visitante, por lo que espera que sigan por la misma línea ante el IMSS Jalisco.
“Habría sido muy bueno que nos lleváramos un marcador a favor, pero también de visitante lo hemos hecho bien y buscaremos el resultado ahora que vamos de visita las niñas están mentalizadas y comprometidas con ellas mismas para tratar de conseguir el título”, afirmó.
Marín Mora explicó que para obtener una victoria como visitantes que les de el título, trabajarán durante la semana para corregir los detalles que no les permitieron obtener una ventaja para enfrentar el duelo de Vuelta y poner mucho énfasis en el orden dentro de la cancha.
“Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, trabajarlo durante la semana, estar bien parados y eso es lo que nos tiene que dar y recalcarles como nos tenemos que defender cuando nos ataquen para no confundirnos como nos pasó en el primer tiempo y ahora corregir ese tipo de cosas y hacer nuestro partido en una cancha complicada”, culmino el técnico Mario Marín.





