Desde que entró al terreno de juego se notó su presencia, por su habilidad y velocidad fue un constante peligro para la defensa del IMSS Jalisco, pero a la delantera de Chivas Femenil Viviana Michel, le hubiera gustado más haber anotado un gol para llevar ventaja en el marcador al duelo de Vuelta en la Final de la Liga Premier Femenil.
“Desde que entré a la cancha lo hice con la mentalidad de dar lo mejor de mí, y así fue, me hubiera gustado más que anotáramos un gol, pero dimos todo de nosotras con la mentalidad de buscar el título”, expresó la jugadora rojiblanca.
La atacante del Rebaño femenil aseguró que fue un partido muy complicado, en el que por momentos se vieron superadas por el rival, pero dijo que son un equipo que no se rinde y ahora buscarán demostrarlo en el duelo de Vuelta para conseguir el título de la Liga Premier Femenil.
“Fue un partido que estuvo muy parejo, dimos todo nuestro 100 por ciento, y para el siguiente tenemos que dar el doble. Somos un equipo que nunca se rinde, estamos luchando y lo demostramos en la cancha, ellas tienen buen nivel futbolístico, nosotras también, y vamos a tratar de ganar”, apuntó.
Para la delantera del equipo femenil tapatío, el no llevar una ventaja en el marcador al partido de Vuelta no es un hándicap en contra, pues irán con la mentalidad de demostrar su calidad futbolística para alcanzar el objetivo de ser campeonas de la Liga Premier Femenil.
“Nosotros vamos con la mentalidad de ganar, que hayamos quedado 0-0 no va a perjudicar nuestro objetivo, vamos a ganar y a dar todo lo que podamos, en caso contrario vamos a demostrar que dejamos todo en la cancha”, concluyó Viviana Michel.





