El arduo trabajo efectuado por todo el plantel de Chivas Femenil durante toda la campaña de la Liga Cordica ha rendido sus frutos, y la recompensa inmediata es la disputa del título ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara a efectuarse este sábado 23 de junio en punto de las 16:00 horas en La Gigantera.
Frente a este compromiso, el más importante de la actividad futbolística del Guadalajara versión femenil, la delantera rojiblanca Luisa María Ramos quien cuenta con nueve meses de estancia en el equipo y con tan sólo 15 años de edad asume el reto de enfrentar a un equipo que las dobla en experiencia como las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.
“Podemos enfrentar a la U de G sin que nos haga sentir en desventaja porque ellas tienen más experiencia, estamos motivadas porque el equipo logró avanzar a pesar de que muchas compañeras están lesionadas y aunque algunas somos jóvenes todavía, conocemos y sabemos que podemos con la responsabilidad en la Final”, aseguró la joven atacante de Chivas Femenil.
Con una columna vertebral de futbolistas de experiencia, Luisa Ramos agradece el apoyo incondicional de compañeras como las hermanas, Andrea y Marcela Valera han sido fundamental para complementarse de la mejor manera en el equipo dirigido por Humberto Adauto.
“Todas mis compañeras se han portado excelente y sin duda las hermanas Valera (Andrea y Marcela) han apoyado mucho en todo lo que pueden con su experiencia, son líderes en el equipo y nos han ayudado en todo lo que pueden y siento que nosotras hemos respondido ha respondido bien”, estableció Luisa María Ramos.
La primera Final que disputará Luisa María Ramos con Chivas Femenil la tiene bastante motivada para jugar ante Leonas Negras, al grado de que desea anotar frente a su similar universitario en el partido del próximo sábado 23 de junio a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de La Escuela de Futbol Chivas Gigantera.
“Me motiva estar en una Final, porque tengo poco tiempo en el equipo y vamos contra U de G, que tiene chavas de mucha experiencia, que le ganaron a Chivas la Final pasada y por eso el equipo quiere ganar este sábado porque queremos ser campeonas”, finalizó de esta forma Luisa María Ramos Anguiano, delantera de Chivas Femenil.





