Chivas Femenil tiene el compromiso de volver a ser contendiente en el futbol femenil y sin importar el rival que se tenga enfrente las rojiblancas esperan conquistar el título, pues el semestre anterior dejaron el título en manos de las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.
El timonel de las rojiblancas Humberto Adauto pretende consolidar con el título el trabajo iniciado hace seis meses, ahora si con las mieles de un campeonato que se les negó en diciembre pasado en esa final ante las universitarias.
“El equipo ha trabajado bien en todo este proceso, si el torneo anterior podíamos exponer que al equipo le costaba un poquito para amalgamar juventud y experiencia, ahora todas la muchachas están un poco más consolidadas para enfrentar el nuevo torneo”, declaró el Director Técnico de Chivas Femenil.
Esta misma labor debe encaminar a que jugadoras de experiencia como Marcela Valera vuelvan a catapultarse para buscar una oportunidad en la Selección Nacional Femenil lo que se traduce en motivación para todo el equipo de damas rojiblancas.
“Creo que si hacemos un buen trabajo durante la temporada el nivel de muchas jugadoras del equipo que pueden ser consideradas para estar en Selección Nacional como fue el caso de Marcela Valera que representó a México en la Universiada de China”, relató Humberto Adauto.
Chivas Femenil continúa con sus entrenamientos en las instalaciones de Chivas La Gigantera, donde trabaja de cara a lo que es su actividad dentro de la Liga Cordica 2012 donde el rival a vencer son las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara.





