Esfuerzo sin medida es lo que caracterizó la campaña de Chivas Femenil en la Liga Cordica, conjunto que pese a tener relevo en la banca en la persona de Humberto Adauto quien relevó a Alberto Ascencio y además rejuveneció sus filas con jóvenes jugadoras, pero con una buena base de experiencia que ha dado como resultado el arribo a la Final por quinto torneo consecutivo.
Scarlet Parada, mediocampista del Guadalajara versión femenil habla acerca del complicado proceso por el que ha pasado el equipo rojiblanco en los últimos meses donde el distintivo ha sido el esfuerzo conjunto de un equipo motivado siempre en jugar con el más alto nivel al futbol.
“A base de mucho esfuerzo este equipo ha salido adelante con el apoyo del Profe (Humberto Adauto) que desde que llegó ha estado con nosotras y eso nos motiva a dar lo mejor siempre por el equipo”, destacó Scarlet Parada.
Como una anécdota quedó en la memoria de la futbolista rojiblanca su actuación en la pasada Final ante la Universidad del Valle de México en la que se desempeñó como guardameta debido a los cambios que experimentó el plantel de damas rojiblancas.
“Fue una experiencia muy padre, pero sinceramente me gustaría estar ahora en la cancha para ayudar a mi equipo, demostrar lo que tengo y si se puede meter un gol en esta nueva Final”, sentenció la joven futbolista de Chivas Femenil.
Este viernes 16 de diciembre a partir de las 16:30 horas se realizará la Final de la Liga Cordica entre Chivas Femenil y Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, en un duelo que tiene un pique y rivalidad marcada desde hace mucho tiempo.
“A U de G lo respetamos porque sabemos que se trata de un equipo muy difícil, con jugadoras que tienen mucha experiencia y el equipo tiene una espinita clavada, porque Leonas nos eliminó del otro torneo (apoyado por la empresa telefónica más importante de México) . Ahora nos encontramos en esta Final y puede ser la mejor manera de sacarnos la espina si logramos ganar”, puntualizó Scarlet Parada.





