Luego de una semana de trabajo físico y aeróbico, el plantel de Chivas Femenil llegó a Verde Valle para trabajar con intensidad en el banco de arena en una labor que dispuso el Preparador Físico Oscar Morelos dentro de las instalaciones de Verde Valle.
Para una de las jugadoras jóvenes que tuvieron participación el torneo anterior dentro de la Liga Cordica, competencia en la que las rojiblancas se quedaron con el título de Campeón, Zellyka Guadalupe Garza aseguró que el plantel de las damas rojiblancas sí llegó un poco por debajo de su nivel físico, pero a estas alturas ya se encuentran al parejo en el aspecto de resistencia.
“Pienso que el equipo si regresó un poco con esa falta de trabajo físico, pero ahora creo que ya estamos recuperando el nivel que teníamos y ahora mismo creo estamos a medio gas en lo físico, falta todavía adaptarnos al intenso trabajo físico, sobre todo las jóvenes que venimos integrándonos al equipo desde el torneo pasado, pero vamos en ese camino y estoy seguro que lo vamos a lograr”, estableció la mediocampista rojiblanca.
Pese a su juventud, Zellyka Guadalupe Garza muestra bastante confianza en que este venidero semestre futbolístico para Chivas Femenil tiene que mostrarse como un conjunto sólido, lejos de la inexperiencia del grupo de jugadoras jóvenes del Guadalajara versión femenil.
“Trabajando bien, con compromiso podemos mostrarnos mejor que el torneo anterior, y además queremos que se vea afecto al equipo, cariño para tener la fuerza para defender la camiseta y así lograr los campeonatos. Eso a la vez nos puede dar para vernos bien aunque sea un equipo joven”, declaró la jugadora de Chivas Femenil.
Con seis meses de proceso en Chivas Femenil, Zellyka Garza quien se desempeña como enganche o volante por derecha desea conquistar la titularidad en el cuadro dirigido por Alberto Ascencio que cumple con su periodo de pretemporada para el primer semestre futbolístico del 2011.





