Después de un periodo sin actividad futbolística, Chivas Femenil volverá en la presente semana al terreno de juego para hacer frente a tres partidos correspondientes a su participación en la Liga Cordica y Liga Elite ante el Colegio Cervantes, Colegio Once México y la Universidad del Valle de México.
Los días marcados para atender los tres compromisos son este miércoles 24 de noviembre, este viernes 26 y domingo 28 de noviembre, por lo que el cuadro dirigido por Alberto Ascencio redobla la intensidad y esfuerzo en su preparación para ofrecer lo mejor en cada uno de estos cotejos.
Confortada por el buen recibimiento de sus compañeras, luego de algún tiempo de ausencia, la defensa Martha Ramírez hace patente el entusiasmo, la disposición y el deseo de las rojiblancas por el simple hecho de volver a jugar futbol, la actividad que tanto disfrutan las integrantes de Chivas Femenil.
“Era lo que estábamos esperando, volver a jugar futbol porque al final de cuentas para eso trabajamos y entrenamos todas las jugadoras en el equipo para divertirnos jugando al futbol”, estableció Martha Ramírez, quien desde que retornó a Chivas Femenil ha sido muy disciplinada en la sesión de entrenamientos.
El lado lúdico del futbol muchas veces ha inundado la mentalidad de las integrantes de Chivas Femenil, quienes pocas veces han mirado la tabla de posiciones para darse cuenta de que marchan como líderes en solitario de la Liga Cordica, pues superan con diez unidades a la escuadra del COM, comparsa en el segundo lugar general del Grupo Uno.
“No miento cuando digo que mis compañeras, y yo casi no volteamos a ver las estadísticas porque al equipo lo que más le interesa es ganar, y mientras eso suceda quiere decir que en cuanto a números y estadísticas no tenemos ningún problema”, concluyó Martha Ramírez.





