De manera paulatina Chivas Femenil ha recuperado a sus jugadoras lesionadas, primero se dio el caso de Rocío Guzmán y ahora tocó el turno de Sandra Bustos quien se ha repuesto de una delicada lesión en la rodilla derecha y ahora trabaja en la recuperación del mejor nivel para ayudar al plantel dirigido por Alberto Ascencio que aparece con 16 unidades en la cima de la Liga Cordica.
El tiempo de recuperación ha sido bastante largo, meses de rehabilitación se han cumplido para que la defensa rojiblanca se reintegre a los entrenamientos del Guadalajara versión femenil, y ahora la prioridad es alcanzar el óptimo nivel que tuvo hasta antes de parar por su lesión en la rodilla.
“Ahora me siento mucho mejor y dispuesta para trabajar para tener otra vez el nivel que tenía antes de la lesión, y estoy con mucha confianza de lograrlo porque deseo aportar con el equipo que va bien en el torneo”, destacó Sandra Bustos.
Pese a que Chivas Femenil ha reducido el número de elementos en su plantilla, las jugadoras que permanecen en el plantel están dispuestas a cumplir de la mejor manera con la responsabilidad de sacar adelante a un conjunto que se ha caracterizado por ser triunfador y en la segunda parte de la actividad futbolística de las rojiblancas no ha sido la excepción con Chivas Femenil.
“A pesar de que somos menos jugadoras en el equipo creo que se ha mantenido el nivel, creo que nos ha costado un poco en lo físico, pero en lo futbolístico vamos bien, hemos sacado los dos torneos que tenemos y lo más importante es que seguimos con el nivel que ha mostrado el equipo desde hace mucho”, indicó Sandra Bustos.
El transcurrir del torneo no ha sido sencillo para Chivas Femenil, pues aparecen con la alarma de una derrota en la campaña, y aunque fue por la mínima diferencia, no debe aparecer en ningún momento el exceso de confianza.
“No debe aparecer ningún exceso de confianza, porque por ahí ya perdimos un partido perdido, entonces debemos encarar cada encuentro como si fuera una Final para poder así conseguir el título”, puntualizó Sandra Bustos, defensa de Chivas Femenil.





