Llegó a Chivas Femenil cuando apenas tenía 15 años y a la delantera rojiblanca Olga Rodríguez admitió que le costó trabajo al principio tomar confianza ante la poca comunicación que tenía con sus compañeras en aquel entonces, pero ahora la situación es diferente y el crecimiento no se ha tardado en llegar.
Precisamente en el momento más importante y ante la llegada de jugadoras aún más jovencitas que ella misma, Olga Rodríguez afirmó que en la actualidad le toca verse reflejada en el espejo de las jovencitas que han llegado al campamento de Chivas Femenil a las que debe apoyar en todo lo que este entre sus manos.
“En aquel entonces sabía que tenía que tomar confianza ante mis compañera, tenía que dejar todo en la cancha para poder ganarme un lugar y es lo que estoy haciendo ahora también, a pesar de que ya llegaron compañeras nuevas y más jóvenes que yo, pero ahora hay que apoyarlas para que estén al 100 por ciento para el equipo”.
Con dejo de confianza, Olga Rodríguez asegura que sus compañeras más jóvenes le recuerdan un poco a ella misma, en el tiempo que llegó para engrosar las filas del equipo entonces comandado por José Luis Zavala.
“Las jugadoras más jóvenes, sí me recuerdan un poco a mi cuando llegué al equipo, con esa falta de confianza para jugar con mis compañeras, pero las estamos apoyando para que las cosas salgan bien durante el torneo”, estableció Olga Rodríguez.
Pese a su juventud, las nuevas integrantes de Chivas Femenil deben estar conscientes de que la responsabilidad de la nueva competencia que tendrán a partir del 11 de septiembre será muy fuerte, por lo que deben tomar las cosas con seriedad y profesionalismo.
“Poco a poco están tomando confianza, más toque de balón y están jugando más con el equipo, pero las de experiencia van a estar detrás ayudando a tomar esa confianza, porque viene un torneo muy importante y tenemos que obtener el campeonato”, finalizó la delantera de Chivas Femenil, Olga Rodríguez.





